Curso: Abuelitos Digitales

Se abren las inscripciones para el curso “Abuelitos Digitales”

El curso sobre herramientas digitales y transformación digital para gente de la tercera edad, ya está pronto a empezar.

Así, ¡tal cual! Cada vez falta menos para que empiece el primer curso impartido por la Fundación Acción Digital, el cual será dirigido especialmente para los adultos mayores. Este tratará sobre las herramientas necesarias para enfrentar este nuevo mundo digital en el que nos encontramos.

“Teníamos la idea de ayudar a las personas a adquirir nuevos conocimientos para poder proyectarse en este mundo actual, así nació el proyecto”, contó Juan Carlos Peña, director de la fundación. “Con la pandemia, el grupo que ha sido más golpeado es el de los adultos mayores, porque no todos saben ocupar la tecnología, que es fundamental en tiempos como estos”, con estas palabras, explica un poco de cuál es el objetivo de “Abuelitos Digitales”, que busca ayudar a los adultos mayores a aprender todo lo necesario de la tecnología para desarrollarse en el día a día.

El proyecto tendrá una modalidad presencial con un aforo máximo de 10 personas por curso, por lo que será grabado para aquellos que no puedan asistir presencialmente, puedan aprender de manera e-learning a través de videos, o bien, estar conectados de manera online con la clase.

Las inscripciones ya están abiertas y es una muy buena oportunidad para aquellos adultos mayores que quieran seguir aprendiendo sobre tecnología, ya que en el curso se enseñará desde encender un computador, hasta hacer los principales trámites en línea necesarios en el país.

Si tienes más dudas y quieres inscribirte, no dudes escribir un correo a contacto@fundacionacciondigital.cl o ponte en contacto con nosotros en esta página.

Curso: Abuelitos Digitales
Scroll to top
Open chat
Hola, necesitas ayuda? Escríbenos
Hola, necesitas ayuda? Escríbenos