Nuestros Inicios

En mayo del año 2018 nuestra fundación la creamos con el objetivo del desarrollo social e integral de las personas, con especial énfasis en grupos de riesgo social. Nuestra idea es que puedan convertirse, con las herramientas necesarias en microempresarios.

Estas herramientas son una reorientación de sus organizaciones hacia un modelo eficaz de relación digital. Porque sin duda en los aspectos de transformación digital de los recursos humanos y de los procesos es donde es mayor impacto en los resultados a obtener..

Carlos Ortiz Gonzalez

Juan Carlos Peña Ramirez

Luis Parra Fuentes

¿Para qué gestionar el cambio?

Para alinear este proceso de cambio tecnológico con la visión y misión de la compañia, permitiendo que actúe como un reforzador de los valores y actitudes que se deseen conservar (o promover).

Para facilitar el proceso de aprendizaje de los usuarios, generando una mayor conciencia respecto de las posibles dificultades y desafíos de este proceso.

Para hacerse cargo de las emociones y estados de ánimo que surgen en la organización durante el proceso.

Para alinear el espacio emocional de la organización según la disposición que se necesite para facilitar el trabajo.

Para reducir el impacto en la cultura, clima y procesos de la organización.

¿Como nos financiamos?

Postulamos para recibir fondos del Gobierno nacional y regional en Chile.

Parte de nuestro financiamiento proviene de proyectos personales, de investigación, aportes voluntarios por nuestra participación en charlas y talleres, cursos en empresas y asesorías a organizaciones.

Deseamos proteger la independencia de nuestras ideas, es por esto que promovemos un financiamiento colectivo basado en micro donaciones: Personas comunes y corrientes que mes a mes aportan un monto de dinero a la organización.

Nuestros Proyectos

• Transformación digital de modelo de negocios
  • Transformación digital de personas y procesos.
  • Definición de la estrategia digital.
  • Plan de identidad digital.
  • Plan de social media.
  • Plan de reputación digital.
  • Plan de capacitación digital.
  • Plan de big data, analítica, KPIs y cuadros de mando.
  • Creación de redes sociales corporativas.
  • Creación de web, blogs y canales corporativos de empleo.
  • Creación de plan de social media de empleo, eRecruitment.
  • Creación de BBDD y procesos de gestión de candidatos, TRM (Talent Relationship Management).
  • Identificación de procesos a digitalizar.
  • Identificación de nuevos negocios digitales.
  • Estrategias de activación social.
  • Activaciones dirigidas a dar solución y a incentivar la participación ciudadana.
  • Proyecto Concurso Intervenciones visuales Urbanas y artísticas.
  • Charlas motivacionales.
  • Memorias de mi barrio.
  • Retratos de mi gente.
  • Proyecto Talleres gastronómicos para colegios públicos.
  • ACTIVACIONES TECNÓLOGICAS COMUNALES.
  • BICINEMA.

Fundación Acción Digital, Compañía 1390, oficina 807, Santiago Chile.

Contacto@fundacionacciondigital.cl www.fundacionacciondigital.cl

Elementos marcados con * son obligatorios