Quiénes Somos

Queremos ser aliados en este cambio de vida. Nadie dijo que sería fácil, es por esto, que nosotros los acompañaremos a enfrentar la incertidumbre del qué será de nuestras vidas, personal y laboralmente. Esto lo lograremos desarrollándoles competencias socioemocionales tales como: comprensión de sí mismo, autorregulación, comprensión del otro, discernimiento.

En Fundación Acción Digital, buscamos ayudar a las personas a enfrentar los desafíos que les plantea esta nueva era, deseamos diferenciarnos de otros proyectos, buscando no enfocarnos en la adaptación tecnológica, sino que en el rol de los recursos humanos como un impulsor en la transformación.

Somos una fundación que cree en la formación inclusiva que ayude a las personas para avanzar en un mundo digital. Damos apoyo con herramientas para la equidad, donde todos y todas tengan acceso con una metodología amigable para su desarrollo personal y profesional. Buscamos que el ser humano genere competencias que apoyen su libertad para que este pueda transformarse para transformar el mundo que habitamos.

Con esto, los invitamos a ser parte de nuestra fundación, a transformarse para transformar, y principalmente, a seguir aprendiendo.

Hola, necesitas ayuda? Escríbenos