Quiénes Somos

En Fundación Acción Digital, buscamos ayudar a las personas a enfrentar los desafíos que les plantea esta nueva era, deseamos diferenciarnos de otros proyectos, buscando no enfocarnos en la adaptación tecnológica, sino que en el rol de los recursos humanos como un impulsor en la transformación.

Queremos ser aliados en este cambio de vida. Nadie dijo que sería fácil, es por esto, que nosotros los acompañaremos a enfrentar la incertidumbre del qué será de nuestras vidas, personal y laboralmente. Esto lo lograremos desarrollándoles competencias socioemocionales tales como: comprensión de sí mismo, autorregulación, comprensión del otro, discernimiento.

Con esto, los invitamos a ser parte de nuestra fundación, a transformarse para transformar, y principalmente, a seguir aprendiendo.

Hola, necesitas ayuda? Escríbenos